Consultivos y Preventivos

En CARREIRA ABOGADOS Procuramos buscar una solución rápida, práctica, eficaz y económica, por eso somos partidarios de adoptar medidas que impidan acudir al largo y tedioso proceso judicial, siendo en este ámbito, donde la labor consultiva tiene su especial y más significada razón de ser.

Este asesoramiento consultivo y preventivo se realiza a través de las conversaciones, reuniones personales y la emisión continua de informes y dictámenes.

Judiciales

CARREIRA ABOGADOS incluye la defensa de sus intereses en el ámbito judicial en cualquier instancia y en cualquier orden.

De iguala

La iguala que CARREIRA ABOGADOS propone y nuestros clientes aceptan, abarca absolutamente todo tipo de asesoramiento jurídico, en el plano consultivo o judicial o ambos.

En nuestro Despacho, el tiempo lo marcan los asuntos y los clientes, de ahí que no faltemos a la verdad si corroboramos que nuestros servicios se prestan 24 horas al día y 365 días al año.

Nuestro compromiso de disposición permanente, absoluta confidencialidad, respuesta inmediata y adecuada resolución de los conflictos, convierten a este asesoramiento en una fiel garantía para quien lo demande, cuantas veces sea necesario y con un costo siempre fijo, evitando preocupaciones o trámites burocráticos.